Envíos
Envío gratis
Nuestra política de Envío Gratis solo se aplicará al método de envío estándar. A cualquier solicitud de envío acelerado se le cobrará el precio total del envío. Si se necesita un envío acelerado, incluya un correo electrónico con la información de su compra con el método de envío solicitado y la fecha de entrega necesaria.
¿A dónde realiza entregas Miccell?
Los artículos pedidos en el Reino Unido solo se pueden entregar a personas mayores de 18 años, con una dirección en el Reino Unido. No realizamos envíos a la Isla de Man. Para envíos a Jersey y Guernsey, seleccione el envío internacional como su ubicación en lugar del Reino Unido.
Entrega estándar
- Hasta 5 días hábiles para la entrega de artículos en stock, sujeto a la liquidación del pago.
- Todos los pedidos realizados después de las 16:00 horas de lunes a viernes se procesarán el siguiente día laborable.
- Los pedidos realizados durante un fin de semana (sábado-domingo) se procesarán el lunes siguiente.
- Alguien debe estar disponible para recibir la mercancía durante este período. Se requerirá una firma.
- Los paquetes dañados deben firmarse como dañados. Un reclamo puede no ser válido sin que se haga la identificación apropiada en el comprobante de entrega; Todas las consultas deben informarse al Servicio de Atención al Cliente dentro de las 48 horas.
Entrega urgente
- Entrega en 1-2 días (laborables) para artículos en stock.
- Realice su pedido hasta las 4:00 p. m. para entrega urgente, sujeto a liquidación de pago.
- Todos los pedidos realizados después de las 16:00 horas de lunes a viernes se procesarán el siguiente día laborable.
- Los pedidos realizados durante un fin de semana (sábado-domingo) se procesarán el lunes siguiente.
- Debe haber alguien disponible para recibir la mercancía en cualquiera de los 2 días en que puede realizarse la entrega. Se requerirá una firma.
- Los paquetes dañados deben firmarse como dañados. Un reclamo puede no ser válido sin que se haga la identificación apropiada en el comprobante de entrega; Todas las consultas deben informarse a Servicios al Cliente dentro de las 48 horas.
¿Cómo puedo rastrear mi entrega?
Si la información de seguimiento no está disponible dentro de los plazos que se describen a continuación, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico para obtener ayuda.
Correo aéreo registrado: la información de seguimiento tarda entre 5 y 7 días hábiles desde el momento del envío en actualizarse en línea. Intente realizar un seguimiento de su pedido después de 7 días hábiles para conocer el estado de su paquete.
Envío exprés: la información de seguimiento está disponible dentro de 1 a 3 días hábiles después de que se haya enviado el paquete.